PARA ENTRAR A LIBERTARIA

A esta altura se hace cada vez más evidente que hay intereses económicos que mueven con hilos ocultos ….y no tan ocultos,  las decisiones no solamente mundiales sino también personales.

Lo que no es tan evidente es desde dónde cada uno de nosotros formamos parte del caos mundial.

Basta mirar  nuestras vidas, nuestras familias, nuestros pueblos o ciudades, nuestro país y el mundo…para darnos cuenta que los mismos problemas se repiten como en un holograma.

Si te interesa mejorar tu Vida, tus relaciones, tu entorno, el Mundo, más allá de que sepas o no sobre temas de economía, te invito a que recorras los 3 Tiempos de la Puerta Azul para ingresar a Libertaria.

El Primer Tiempo es un Instante para ver algunos videos y documentos que nos brindan la posibilidad de reflexionar sobre algunas de las preguntas planteadas al inicio.

Si te interesa avanzar te ofrecemos gratuitamente por una semana el material. Escríbe a:tejendocomunidades@gmail.com o envía un msj por Wsap.

2º Tiempo para Comprender,

Aquí nos reunimos en una Entrevista presencial o en línea, para comprender y profundizar de acuerdo a tus intereses, algunas cuestiones que no están explícitamente dichas en los videos. Te explicamos la Estructura de  Libertaria  orientándote hacia qué cuestiones considerar y que no.

3º Tiempo: Momento para concluir

Si deseas integrarte, el mismo día de la Entrevista presencial o en línea, te ayudamos a abrir tu propia Cuenta Digital en Libertaria.

Y desde ahí en adelante estás invitado a participar, si lo deseas, en diversas Actividades y Encuentros

Para que veas los Videos y Materiales del Instante para Ver, envía un mensaje a tejiendocomunidades@gmail.com, después de presentarte, te proporcionaremos los Referentes y la Contraseña para que accedas a los materiales. Ubícalos en este enlace: Instante para Ver

LOGO Libertaria