INSTANTE PARA VER

Lo que veas aquí No es para que te formes una idea de que hay buenos y los malos. Tampoco pienses que estamos tratando de darte «la solución».

Si  durante el recorrido de lo que aquí encuentres, te generas el deseo de involucrarte para generar un cambio positivo en tí mismo, en tu Vida y en tu  entorno, Eso, ya es un Paso

1

En este Video de 8:53 min puedes ver de forma muy sencilla y básica cómo se crea el dinero, no ahonda en detalles y los porcentajes de 90 a 10 hoy en día ya no se sabe exactamente si se mantienen, pero lo importante es que te puedes dar una idea de lo que hacen.

Cuando al final del Video hablan de que  «…aun a pesar de ello la sociedad no se empobrezca…» se refiere a que no se empobrezca tanto, al grado de ya no poder seguir consumiendo y pidiéndole prestado al banco…porque si la población es muy pobre, a quién le van a prestar dinero, y si no prestan dinero…¿a quién le van a cobrar intereses?

Y si no cobran intereses….¿ a quienes van a explotar..????

2

El Dinero es Deuda:  Esta película dura dura 47 minutos. En los primeros 19 minutos queda desocultado el procedimiento tan absurdamente simple por medio del cual los bancos crean el dinero. Si no te interesa saber más mira hasta el minuto 19.

Pero si quieres verla completa, vas a advertir también sus objetivos de enriquecerse aún más, financianciando guerras.

Fíjate en el minuto 9, ahí está el origen de la Ley de la Reserva Fraccionada que todavía hoy está vigente, desde 1913.

3

Esta es una fracción de  6:51 minutos de la Película El Concursante donde ves en el mundo moderno las consecuencias.., el profesor de economía (el señor canoso de barba), desengaña al protagonista (el joven, también profesor economía) que cayó en banca rota por haber solicitado un préstamo bancario tras haber ganado un concurso , se da cuenta que lo que había aprendido en  la universidad sobre economía eran mentiras…

4

Link: :El Concursante. Película completa 

Fíjate quienes financian esta película.

No es necesario que veas la Película completa de El Concursante, pero te lo recomiendo, 1 hora 25 minutos, En los reconocimientos fíjate bien quienes la financian y lo hablamos en el siguiente Tiempo para Comprender.

5

VIDEO: La Moneda Telemática ( 1ª y 2ª parte)

Parte 1 de 3

Cuando en 1914 se les acabó el oro a los paises que financiaban la guerra…se les ocurrió una «brillante idea»…que viene desocultada con toda crudeza en este video de

Agustí Chaleaux

https://www.youtube.com/watch?v=k44ZRMest7o

9:36 minutos

Parte 2 de 3

¿Desde dónde surgió el pasaje del dinero personalizado que se usaba en la antigüedad al dinero anónimo que circula hoy en día? Compra de traidores.

10:01 minutos

6

PELÍCULA: Además de controlar la emisión de moneda, las instituciones corporativas avaladas por los gobiernos, tratan de controlar también la comida, a través de la producción y exportaciones de granos transgénicos.

En la película  Vamos al Grano, podemos ver la realidad socio económica en la manupulación de uno de los alimentos básicos de la gente en México y otros países mesoamericanos: El Maíz

7

Si deseas profundizar un poco más lee este doc ¿Cómo nos roban los bancos?  Aquí puedes ver lo que sucedió en Estados Unidos cuando uno de sus presidentes, trató de retirarle el poder a los bancos de emitir dinero y emitió un decreto a través del cual se le daba al  gobierno el poder de emitir su propio dinero…

¿Cómo nos roban los bancos?

https://seminariosgea.wordpress.com/cuestionarios/documentos-1/

8

Por si aún te quedan dudas, mira entre tantas cuestiones en qué más los bancos invierten tu dinero:  http://bancaarmada.org/
VIDEO 5 Triodos. Banca ética. Entrevista a Joan Melé

9

Entrevista a Joan Antonio Melé

Banca Ética

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-joan-antoni-mele-triodos-bank/1643914/

10

Que lo que Emprendas sea para Tú propia Vida y no que des tu vida para trabajar o para satisfacer a otros. Antes de pasar al siguiente Tiempo, te recomiendo que veas este Video:

*

A %d blogueros les gusta esto: