CARTA COMPROMISO

CARTA COMPROMISO

Actualización 5 de Abril 2021

Estoy enterado/a, comprendo y acepto que:

El OBJETIVO de Libertaria es:

Integrar en la Vida de cada uno el Disfrute y la Conservación de la Naturaleza, en Acciones Cotidianas Coherentes y Conmensurables, que registramos en nuestra Plataforma electrónica.

MARCO DE REFERENCIA:

Está prohibido comprar y vender los siguientes productos con E*Token: transgénicos y sus derivados, agrotóxicos, comida chatarra y con aditivos artificiales y productos de minería industrial.

No fomentamos el crecimiento de empresas corporativas.

No discriminamos a alguien por su raza, sexo, religión o nacionalidad.

Cada persona nos generamos CRÉDITO (confianza) con Presencia y cumpliendo la Palabra dada. La ausencia ocasiona pérdida del Crédito.

Me comprometo a estar PRESENTE en los Encuentros Libertarios, al menos una vez al mes, Reuniones de autoevaluación y chats en los que participo. 

Al adquirir Productos y Servicios, doy preferencia a los Compañeros de LIBERTARIA.

Ofrezco MIS PRODUCTOS Y SERVICIOS al 100% en CARIBES a los Compañeros de LIBERTARIA, siempre que me mantenga en mi rango de CRÉDITO.

CUOTA MENSUAL:

Pago a la Administradora del Sitio  la cuota mensual por Coordinación y Enlaces: C30 en México C 3 C en Cuba 30 Intis en Perú, o de lo contrario pago el equivalente en Pesos o Soles.

Si por algún motivo dejo de ofrecer mis Productos o Servicios a los compañeros de la LIBERTARIA, aviso y llevo mi cuenta a CEROS antes de retirarme. 

En caso de que hubiera Cuentas que teniendo saldo positivo fueron abandonadas, se cancelan del sistema, después del primer mes de generar saldo negativo, con el cobro correspondiente por cancelación de cuenta: C200 mex o su equivalente en cada país.